YO SOY Karina, y mi proyecto es Eter Chile, mi loco sueño de hace años. Aún recuerdo cuando mi profesora jefe nos preguntó sobre lo que nos gustaría hacer en el futuro, qué queríamos ser cuando grandes, y yo, en mis 17, ya deseaba tener una tienda esotérica. Hoy, creo que puedo hacer algo más que solo vender estos productos, han sido más de 10 años de búsqueda, descubrimientos, recuerdos y empezar a encontrarme con el YO SOY.
Decidí iniciar esta aventura el 31 diciembre del año 2021, en ese entonces me dedicaba principalmente a la venta de cuarzos, con el fin de poder ayudar a las personas a aprovechar las maravillosas propiedades de los tesoros que nos entrega la tierra. Poco a poco he ido ampliando el rubro, por lo que hoy contamos con artesanías, decoración y accesorios, todo hecho por mis manos.
En este espacio quiero compartir todo lo que he aprendido, porque no puedo estar más convencida que todas las experiencias que he vivido, todos esos ensayos y errores, me han preparado para estar aquí hoy. Este emprendimiento nace desde el corazón y soy inmensamente feliz y agradecida por tener la oportunidad de ser la primera generación de mi familia que puede dedicar su energía en hacer lo que más ama, CREAR.
Gracias por estar aquí.