¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Por ahora SÓLO contamos con transferencia bancaria para que realices tu pago.
Si eres del extranjero, aceptamos depósitos por AFEX o Western Union.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío GENERALMENTE es de $3.500 dentro de Santiago urbano, TE RECOMIENDO QUE SIEMPRE CONFIRMES EL COSTO DE ENVÍO ANTES DE CANCELAR, YA QUE HAY ZONASDE SANTIAGO MUY ALEJADAS QUE PODRÍAN TENER COSTO ADICIONAL (según lo establecido por la empresa de delivery). Para las zonas rurales de la región metropolitana o bien regiones, el envío es por pagar y se realiza principalmente a través de Starken, el valor lo determinará la agencia según el peso, tamaño del empaque y la distancia. Si gustas podemos cotizar el costo de tu envío, háblanos por WhatsApp y te atenderemos con gusto.
Si compras desde el extranjero, el valor de envío dependerá de la agencia, puedes hablarnos por WhatsApp y lo cotizaremos a la brevedad, cabe señalar que en este caso, el valor de envío se cancela junto con el valor de tus productos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con una pyme de envíos dentro de Santiago urbano.
Para las zonas rurales dentro de la región metropolitana y otras regiones enviamos por pagar principalmente por la agencia Starken.
También hacemos envíos a algunos lugares fuera de Chile, tales como: Venezuela, Colombia, Europa, Perú, Estados Unidos y Centro América, la tarifa de envío se cancela junto con el valor de tus productos, para cotizar, envíanos un mensaje al WhatsApp.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si eres de Santiago urbano, realizamos envíos 2 días a la semana, por lo que tu pedido podría serenviado los días martes o viernes, dependiendo de cuando realices la compra, siempre te indicaremos qué día llegará. Por otra parte, la pyme de envíos con la que trabajamos, tarda 24 horas en entregar el paquete, es decir; si tu pedido fue enviado el martes, puede llegar el mismo martes e incluso miércoles, respetando las 24 horas.
Si eres de la zona rural de la región metropolitana u otra región, vamos a Starken todas las semanas, el plazo de envío dependerá de lo que señale la agencia, siempre te mandaremos el comprobante de envío con el número de flete para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.
Para envíos fuera del país, el plazo es de 7 a 15 días hábiles después de la fecha de embarque realizado por la agencia, se te enviará un correo con el número de flete para que puedas hacer seguimiento del estado de tu pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente al recibir tu pedido por medio de WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible para solucionar el inconveniente. Procura tomar fotos como evidencia.